Dejá tu Curriculum
El Director, Presidente y Fundador de Depor Jean SA tiene sus orígenes en una tradicional familia de comerciantes de la ciudad de Santa Fe. Su padre, Don Aldo García, junto al apoyo de su madre Doña Ignacia Carmen Adise y su socio Don Vicente Valvo comenzaron con la actividad comercial en el año 1948, donde su principal actividad fue la comercialización de artículos de vestir para luego, en la década del '70 a la década del '80, comenzar con la comercialización de jeans. Fueron fundadores de diferentes firmas comerciales, entre ellas "Valvo & Cía SRL", "La casa del Vaquero S.H.", "La Famosa Lonjita SRL", "García Adise SA", "La Manija SC" y "Meta SRL", todas ellas con locales comerciales ubicados en la peatonal San Martín y también sobre las calles paralelas tales como Salta y San Jerónimo. En el año 1965 se disuelve la sociedad que tenia junto a Don Vicente Valvo, quedando Don Aldo García al frente del negocio. Con el apoyo de sus hijos Aldo Ignacio, Miguel Ángel y Rodolfo Esteban, comienzan en el año 1977 con la fabricación de jeans bajos las marcas "Charryer" y "Bronson", llegando a tener 12 locales en la ciudad de Santa Fe. En al año 1981, Don Aldo García se retira de la actividad, quedando cada uno de sus hijos al frente de su actividad comercial de manera individual. Aldo y Rodolfo continuaron con el rubro en el que habían sido exitosos conjuntamente con su padre. Miguel, por su parte, si bien en un comienzo mantuvo también como actividad única la venta de jeans, al poco tiempo incorporó a su actividad el rubro deporte, inaugurando el primer local Club Tiempo Libre en la ciudad de Paraná, y posteriormente en la ciudad de Santa Fe. Este fue el comienzo de una sucesión posterior de aperturas de locales comerciales destinados al mix deporte - jeans, fórmula que fue exitosa durante muchísimos años.
 



Posteriormente se forma una nueva sociedad en la Provincia de Entre Ríos denominada Depor Jean SA, que era titular de los negocios que se establecían en aquella provincia y que convivía simultáneamente con la firma unipersonal "Miguel Ángel García Adise" que era titular de los locales ubicados en la provincia de Santa Fe. En al año 1995 se fusionan mediante un proceso de reorganización empresarial en el cual Depor Jean SA absorbe a la otra sociedad que se disuelve sin liquidarse. Siempre en deporte se trabajaron las marcas más importantes (Adidas, Nike, Reebok, Puma, Topper, Fila, etc.), y en jeans se comercializaron las marcas anteriormente mencionadas además de Wrangler, Route.

Hacia fines del año 1999 y movidos por el fenómeno de la globalización que se aplicaba en todos los órdenes de la economía mundial, se introdujo dicho concepto al plan estratégico de Depor Jean SA de mediano plazo, siendo la única manera de poder crecer y mantenerse en el largo plazo. Es así como se crea la cadena deportiva nacional RED SPORT, junto con otros colegas especialistas en el rubro deportivo.

Forman parte de esta cadena nacional, colegas cuyos negocios se encuentran diseminados a lo largo de todo nuestro país, en 12 provincias (2 pertenecientes a Depor Jean) y 81 locales en total:

-
En Ezeiza, Montegrande. City Bell y La Plata (Provincia de Buenos Aires).
- En Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Frías (Provincia de Santiago del Estero).
- En San Luis (Provincia de San Luis).
- En Gaiman, Puerto Madryn, Trelew (Provincia de Chubut).
- En Neuquén, Plottier (Provincia de Neuquén).
- En La Rioja, Aimogasta, (Provincia de La Rioja).
- En Catamarca (Provincia de Catamarca).
- En San Carlos de Bariloche y Cipolletti (Provincia de Río Negro).
- En Río Gallegos y El Calafate (Provincia de Santa Cruz).
- En Córdoba (Provincia de Córdoba).
- En Paraná, Concordia y Gualeguaychú. (Provincia de Entre Ríos).
- En Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela y San Justo (Provincia de Santa Fe).


Depor Jean S.A., marca la presencia de la Red en las ciudades de Santa Fe, Esperanza, Rafaela y San Justo (Provincia de Santa Fe). Así como también en Paraná (Provincia de Entre Ríos), en la localidad del mismo nombre.
La estrategia de crecimiento patrimonial de nuestra empresa ha sido siempre sobre una base sólida, en la cual se comenzaba con la compra del inmueble y la posterior apertura de la sucursal comercial de la cadena. Actualmente poseemos una red de 19 sucursales, 10 de ellas en la ciudad de Santa Fe, 1 en Esperanza, 3 en Paraná, 1 en Rafaela, 1 en San Justo, 1 en Concordia y 1 en Gualeguaychú.

Club Tiempo Libre
Depor Jean S. A. cuenta además con 3 sucursales bajo la denominación comercial
CLUB TIEMPO LIBRE , 2 ubicadas en la ciudad de Santa Fe, otra en la ciudad de Paraná.
Cabe destacar que seguiremos apostando al crecimiento de esta cadena deportiva.
(Locales incluídos en los números mencionados anteriormente).

Nuestra Visión
 


Satisfacer todas las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes relacionadas con el esparcimiento, la moda, la vida sana, el descanso y la superación personal mediante de la actividad física.
Ganar una mayor participación en el mercado. Crecer en nuestro país y en países del MERCOSUR.

Lograr la excelencia y mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.
Desarrollar el potencial de los recursos humanos y promover un clima organizacional que mejore la productividad.
Lograr resultados económicos y financieros que aseguren una mayor rentabilidad para los inversores.

Nuestra Misión
Brindar un servicio personalizado, basado en la calidad y eficiencia en la atención, y una amplia y moderna variedad de productos deportivos.
Aumentar nuestro volumen de ventas actual y expandirnos a través de la apertura de nuevas sucursales.

Asociarnos con proveedores de marcas líderes que garanticen la calidad de los productos ofrecidos acorde a los requisitos del mercado, así como también con colegas comerciantes en la búsqueda de un mejor servicio a los clientes.
Capacitar al personal en forma permanente y afianzar el sistema de gestión de la calidad conforme a las normas ISO 9001 implementado.

Nuestros Valores

- Primero el cliente.
- Mejora contínua de nuestra tarea.
- Normas compartidas.
- Compromiso con la comunidad y con nuestros colaboradores.
Nuestro Negocio
- Nuestro negocio es la venta de calzado, indumentaria y accesorios deportivos y de tiempo libre. Satisfacemos necesidades relacionadas con el esparcimiento, la salud, la vida sana, el descanso y la superación personal a través de actividad física.
El objetivo de la empresa es crecer en nuestro país así como en países del MERCOSUR, y permanecer en el mercado deportivo satisfaciendo las necesidades de los clientes.
Depor Jean S. A. tiene incidencia en el mundo del deporte y el disfrute del tiempo libre. Nuestros clientes tienen la seguridad de que en nuestras sucursales podrán encontrar los insumos necesarios para la práctica deportiva, la indumentaria más apropiada y calzado deportivo.
Dentro de nuestros locales buscamos prestar un servicio personalizado, basado en la calidad y la eficiencia en la atención. Nos esforzamos por superar las expectativas del cliente, prestos a satisfacer sus necesidades.
A merced de una importante estrategia territorial cubrimos, en cada localidad, los puntos de mayor afluencia, convirtiéndonos en una cadena de indumentaria deportiva con presencia en cada centro comercial.
Nuestros clientes
Depor Jean S. A. trabaja con un amplio y variado target: adultos, jóvenes, adolescentes y niños que adquieren productos para la práctica de deportes y para su tiempo libre.
Nuestros clientes llegan a nuestros locales buscando productos que los ayuden a sentirse mejor, verse bien, más sanos y a la moda.
Son exigentes en cuanto a la calidad de servicio esperada, innovadores y privilegian la calidad en los productos. Tienen un gran sentido de pertenencia, valorando el reconocimiento del vendedor y en el interés por los programas de fidelización; pero también evidencian un lado racional, manifestado en una constante evaluación por la relación calidad-precio de los productos que adquieren. Entre ellos podemos identificar los siguientes nichos:
- El deportista de cualquier disciplina que busca productos de calidad y tecnología apropiada a su especialización, de una amplia gama de marcas.
- El simpatizante del fútbol que valora poseer productos relacionados con su Club local, nacional e internacional.
- Las personas de cualquier edad que buscan estar bien vestidas, a la moda y a la vez cómodas en su tiempo libre.
Los que conocen los distintos productos que existen en el mercado saben que en DEPOR JEAN encontrarán todo aquello que necesitan en indumentaria, calzado y accesorios deportivos.
Los que no conocen demasiado sobre la actividad que van a desarrollar saben que en DEPOR JEAN encuentran el asesoramiento justo y la recomendación más pertinente para lograr una compra inteligente.
Intentamos desarrollar con nuestros clientes un fuerte sentimiento de pertenencia y fidelidad propiciado por el propiciado por el programa de fidelización de clientes creado por la empresa.